Skedway presenta la nueva funcionalidad de control de acceso mediante reconocimiento facial (Face ID). La tecnología exclusiva de Face ID implica un proceso sencillo de registro de biometría facial a través de la aplicación, simplificando la rutina del usuario. Al identificar el rostro, el sistema valida el acceso según las permisos de paso configurados por los gestores de la empresa. El objetivo de esta tecnología es hacer que la validación en los terminales de acceso sea más precisa, agilizando los accesos y haciendo que el uso del sistema sea más transparente, con la mínima acción requerida por parte de los usuarios y sin la necesidad de recordar contraseñas. Acciones como programación, check-in/check-out, informes e incluso solicitudes de mantenimiento pueden beneficiarse de la tecnología de reconocimiento facial.
Además, la novedad en la plataforma de Skedway también facilitará el uso del sistema para clientes y usuarios que no tienen un teléfono celular corporativo.
Explorando la nueva funcionalidad…
- Reconocimiento facial para control de acceso
El dispositivo validador de acceso realiza el reconocimiento facial mediante la lectura del rostro del usuario. Al identificar al usuario, el sistema valida el acceso según los permisos de paso configurados.
La tecnología facilita el acceso en los terminales de paso, proporcionando validación automática, reduciendo errores humanos y eliminando la necesidad de recordar contraseñas.
Registro de foto de seguridad:
Validación de acceso: reconocimiento de Face ID:
Validación de acceso: lectura de código QR:
- Reconocimiento facial para acciones y validaciones en salas de reuniones (Room Display)
Utilizando el registro facial (Face ID), acciones como programación, check-in/check-out, cancelación de eventos e incluso solicitudes de mantenimiento pueden aprovechar la tecnología de reconocimiento facial de Skedway.
La innovación en la plataforma proporciona una validación más segura sin necesidad de ingresar PIN. El sistema es transparente y sencillo para empresas y usuarios que no cuentan con un teléfono celular corporativo.
Nuevas programaciones:
Check-in y Check-out & Cancelación de eventos:
Reportando un problema & Liberando la sala para limpieza:
¿Te gustó y quieres obtener más información sobre cómo implementar esta tecnología en tu empresa? ¡Contacta con nuestro equipo ahora mismo!